jueves, 4 de mayo de 2017

"EL VUELO DE LAS LUCIÉRNAGAS" de Ana Alcolea


"Cuatro amigos se reúnen en una casona familiar cerca de Génova, donde les espera una aventura fascinante. Un cuchillo oxidado, una cueva escondida en el bosque, un oscuro pasadizo y unos extraños muñecos sin ojos, conforman un secreto guardado durante generaciones. Un secreto que habla de guerras y de desertores, de amores perdidos y de luciérnagas. Sólo la amistad, la valentía y el amor conseguirán resolver el misterio." 





 Opinión.

Este libro trata sobre una familia que se reúne en la casa de sus padres que está en el valle. Toda esta historia trata sobre amistad, amor, misterio y aventuras. En el valle van encontrando cosas como un cuchillo oxidado, tres muñecas sin ojos, un sueño y una cueva con un pasadizo. Pero todo esto lo resuelve el abuelo Francesco contándoles una historia muy larga de como sucedió todo. 

A mi me ha gustado este libro porque tiene un montón de misterio y aventuras, cuando acabas un capítulo y el siguiente te lo quieres leer mañana no puedes, porque te intriga lo que haya pasado y te entran ganas de seguir leyendo y no parar. 

¡ Es muy entretenido!.

 Kaoutar 6º C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario