martes, 7 de marzo de 2017

"LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 5. DESAFÍO TOTAL". James Patterson.

"Los lectores tienen la oportunidad de participar en la serie de éxito de James Patterson Los peores años de mi vida en este libro interactivo que presenta más de 80 anécdotas desternillantes en el duelo de los hermanos Rafe y Georgia Khatchadorian y docenas de actividades para completar. Cuando el salvaje Rafe y la formal Georgia van al lío, solo hay algo más divertido que presenciar sus disputas: sumarse a ellas. Una lista de temas que van desde el acoso hasta la comida de la cafetería pasando por el código de vestimenta, son la excusa perfecta para un sinfín de desafíos y burlas de ida y vuelta en forma de textos, dibujos y juegos. También hay espacio para que los lectores expongan su punto de vista".… 

Opinión. 

A mi me ha gustado este libro, es muy chulo y trata sobre Rafe que es el protagonista de todos estos libros excepto de este que también es su hermana y trata sobre las distintas opiniones de ellos dos. Yo recomiendo que lo leáis; es divertido y seguro que con uno de los dos coincidiréis: 
Rafe: un poco irresponsable, ningún mes del año le parece divertido, uno de los típicos niños que solo piensa en divertirse. 
Hermana: un punto de vista inteligente y responsable que todos los meses es chupi y le encanta impresionar a los profes. 

María A. 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario