jueves, 30 de marzo de 2017

EL DIARIO DE NIKKI 4. de Rachel Renée Russell.

"Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa". 





Opinión.

 Este diario es como el diario de Greg pero en una versión de chica. El libro trata sobre una chica llamada Nikki y quiere patinar para la asociación de Amigos Peludos, pero no puede porque cada vez que patina se cae de culo, también hay otra chica llamada Mackenzie. Ella no quiere que Nikki patine para la asociación de Amigos Peludos porque ella quiere el dinero para ella. 
Yo cada vez que leo este libro siempre me quedo con la intriga de qué pasará. Es un libro muy entretenido e interesante. 

Kaoutar 6ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario